29 de septiembre de 2012

Septiembre Pleomórfico-

He llegado a un desacuerdo perpetuo entre mis pupilas y la mierda que suspiran,
entre mis oídos y las sandeces que vuelan en el aire
esperando ser escuchadas, como desesperadas por ser ayudadas.
En desacuerdo entre mi boca rota y seca que habla entre sordos
y mutila sin querer, aunque con todo el sentido de Ser.

Harta de estar presente entre ausentes,
agotada de ser confundida y tergiversada,
de ser en tu cabeza la maraña que no soy,
de ser en tus manos la escultura que no soy,
de pertenecer a una selva sexual y carnal
de pertenecer a lo que no pretendo ni entender.

No soporto el Amor que vuela,
el amor que huye para no ser amor,
el amor sometido.


Harta del amor inexistente,

del amor como una puta tergiversada por las condiciones de sábanas y camas sudadas,
no soporto el amor follado, sepultado y olvidado.

Estoy harta de los objetivos difusos, propuestos por obtusos,
que el objetivo sea la cópula,
que la cópula sea el sabor de la gloria,
que la gloria esté limitada y ya tan castrada.

Harta de la penalización de la sinceridad,
del castigo y exclusión a los impávidos que se les chorrea la verdad por la esquinita de los labios,
de tener que curarte de los ataques de tu lengua insípida y castrada de toda realidad,
de tener que escuchar a tantos rebuscados ebrios,
a tantos estúpidos que creyeron dejar de serlo a cambio de un lienzo.

No pienso correr más rápido.

Quiero quedarme atrás,
ser la última entre tantos que quieren ser primeros,
quiero flotar entre nubes cortadas y cielos remendados,
quiero quedarme en última fila observando el espectáculo Humanoide,
quiero extirpar cada pedazo de tu inútil abrazo sin amor,
voy a arrancarme cada espora de de mis labios, de tus besos aburridos y amargos, 
desenamorados y arrastrados por el sabor del miedo.

Quiero quedarme atrás, no me quiero cansar, no quiero correr rápido entre tantas bestias que compiten por estar libres, que compiten por llegar, y olvidan Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.