30 de julio de 2012

Arrastrada por el Viento.

Tengo entradas sin contar, 
cicatrices sin sellar como recidivantes y sangrantes, 
orgasmos sin acabar y miradas sin enfocar.






Tengo intensidad inacabable,
sonrisas rotas irreparables,
dedos que arden, ultrajantes,
que me acarician hasta el fondo,
que me teclean,
dedos que me corren a mil por tecla,
haciendo poesía insulsa,
como arrastrada por el viento,
pisoteada por la sombra,
como amargada de locura,
diluida entre abismos conspicuos,
acabada de tantas putas sábanas y musas sin faldas.


Tengo un cortocircuito entre lo que quiero y lo que necesito,
entre tu bragueta y mi sueño,
como un corto entre tantos circuitos que aún ni termino.


Parezco de dolores,
y me apasionan los sabores,
parezco de ruidos,
y soy un silencio aniquilante,
un sonido inconcluso,
un viento despilfarrando su aliento,
como el aire mutilante que se traga las palabras antes de ser escuchadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.