15 de marzo de 2012

B de BuenBrillo.

Brillar: "Emitir Luz propia ó Reflejada"

Brillo: por los que se han quedado enterrados en la memoria.
Brillo: porque el Sol me ha calentado los sesos después de haberme quemado los huesos.
Brillo después de que el polvo me ha desteñido.
Brillo sin reproche, sin una calada más profunda que esa de estar bajo tus fundas <3.
Brillo por si sólo mi lucesita es la que me acompaña en noches de tantas patrañas.
Brillo: por los que dejaron de brillar, y por los colocados que atenúan con sólo mirar.
Brillo porque tengo que brillar.
Brillo: con todas las cicatrices y las rayas en mi vida ya tatuadas.
Brillo con tinta ó sin tinta.
Brillo en Mayúscula y con puntos suspensivos.

Brillo con rayitos, después de haber sido desnutrida, después de haber sido destruida,
después de haberme creído una PseudoHeroína.

Brillo con delirios y suspiros,
Brillo para que brilles comingo cuando mi sonrisa dislocada, cuando tu mirada desenfocada,
Cuando tus besos en mis dedos, cuando tu piernas en mis ganas.

B.R.I.L.L.A.N.D.O-A.N.D.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.