13 de febrero de 2012

un Guiño positivo.

Si tu cabeza supiera lo que piensa mi lengua,
lo que quieren mis dedos,
lo que mi cabeza piensa cuando entras en ella,
cuando te vistes de desvario,
cuando me complaces el maldito delirio.



Si tu supieras lo que mis dedos piensan,
cuando te hablo entre letras,
cuando mi lengua te muerde,
cuando mis labios te escriben y mis palabras te besan.

Si tus manos supieran que mi cuerpo son llamas,
que mis poros son como esponjas,
coleccionistas de caricias
coleccionistas de ti
de más, siempre de un poco más.

Si tu cabeza supiera lo que piensan mis manos,
si tu cabeza supiera todo lo que mi boca te besa,
lo que mis manos tocan,
lo que mis ganas te follan.

NO QUERRÍAS REGRESAR,
NO QUERRÍAS IRTE,
NO QUERRÍAS DECIR,
QUERRÍAS BESAR Y VERME ESA MISMA CARA, AL SUSPIRAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.