8 de febrero de 2012

Buscando...


Podría hayar lo que quiero, 
hasta lo que no pretendo,
ésta noche sólo me planeo congelarte la sonrisa después de tantas caricias.

Busco un punto después de tantas líneas.





Ese punto preciso, 
ese punto de intersección, donde se pierden las ganas y vuelven a aparecer.
Buscaré lo que no he perdido para ganar -quizás- más de lo obtenido.

Buscaré morder la parte blanda de toda tu miel, 
Ese punto donde te derrites, 
donde te vuelves sudor y ganas imparables.

Llegaré a ese punto donde consigo mis etcéteras, 
donde nada más me interesa, 
ese punto donde se me disloca la conciencia completa, 
sin ánimos de repararse, sin ánimos de amarte.
Voy buscando mi punto en tu contexto mientras te amo con pretextos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.