5 de diciembre de 2011

No-Coincide.

Que no es casualidad,
que no es coincidencia,
que ésta mierda no es al azar ni es cuestión de disfrazar.


Que no yo no juzgo tu desvariante autenticidad.

Que me lleno de lo absurdo y difuso,
que no escribo pa' ti ni me toco por ti.

Que Dejaste de existir,
que pasaste de moda: eres una vaga prosa,
una prosa del pasado que ya no esta en mis besos,
que no postula nada en mis versos.

Que todo es sincronizado,
que todo a partir de,
sin depender de "Quien" se atraviese,
ni de "Donde" te estremeces.

Desvario,
Divago,
soy Vaga,
soy Mundana,
soy lo que soy, no lo que sea,
no lo que quieres que sea.

Piensate mil veces, antes de decirme una vez,
antes de meterte,
antes de calarme
antes de querer romperme.


No voy coincidiendo, voy sincronizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.