13 de diciembre de 2011

de Jota a Jota.

No tengo certerza
pero mis manos saben bien en tu bragueta. 



No se prometer, nisiquiera sé si te puedo pensar bien.
Soy al revés, 
lo peor, siempre está bien
-resulta que YO siempre estoy bien-

Soy de  interrupciones, 
de fallas neuronales con electro-impulsos congelados, 
como paralizados, 
como lentos: deletreando cada letra que va, 
desnudando cada beso que viene, 
así como bailando en cada paso de-sincronizado.

Soy derecha cuando estoy al revés, 
y derecha sin reversa, nunca existo. 

Soy una cara de nena, 
una locura disfrazada.
Soy de ganas follables: un desastre que termina sin enfadarles.

No grito verdades, ni susurro mentiras, 
me quedo callada, pero Jamás en Ruinas.

Pienso con interrupciones, con errores, con traumas y maldiciones por eso quizás, no necesito más bendiciones.

1 comentario:

Comenta.me.