6 de diciembre de 2011

BlahBleando!


Suerte a ellos, que juegan a ser buenos y resultan ilesos.
Yo no me creo ni lo que veo, aunque a veces Juego..
Juego a creerte, a quererte y hasta a amarte
a pesar de que colecciono tanto de esos pesares.


Suerte para los que creen en lo intangible, 
yo necesito más en mi bolsillo, 
necesito tu apéndice en mis manos
como creciendo por ir tan rápido.

El cielo me queda lejos, pero me bajo y le doy un beso, 
le acaricio con destreza y me sabe la boca a impaciencia,
me sabe a Gloria, a sudor, a promesas interrumpidas: 
Me sabe a Pasión, de esa verdadera, 
de esa que no juega a ser acariciada para luego ser follada.

Me sabe a realidad,
¡Vamos!
 dejemos de endulzar tanto esta mierda para que parezca ser buena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.