27 de noviembre de 2011

Sólo a veces...

Quisiera jugar a ser esa que quieren cien veces más.



Quisiera pintarte la sonrisa y no irme de prisa.

Agarrarte de la mano sin que sea aparatoso,
y enamorarme de tu mirada más que de tu dorso.

Quisiera decir verdades con menos mentiras,
pero ésto es lo que tengo,
de ésto me alimento.

Quisiera decirte lo bonito de la vida,
pero renuncié al sueño de la humanidad al mismo tiempo que dejé eso de la virginidad.

Quisiera ser honesta y no poder abrir las piernas,
verte desnudo y amarte sin follarte,
verte la cara y no la bragueta,
Sentarme en tus piernas, y no en tu falo.

Quisiera sólo a veces,
ser de las que pierde por temor y no por furor.

Quisiera que me importara más,
hablarte más,
envolverte más, pero,
ésto es lo que tengo.. de ésto me alimento.

Bájate del sueño y sudemos como sólo estos insulsos cuerpos podrían hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.