20 de noviembre de 2011

Corramos al Infierno.

Tengo varias camas y no me mires con esa cara.


Apúntame si vas a desnudarme,
no te quedes en pantalones,
quédate desnudo,
quédate perplejo, que entre manos te despierto,
te hago volar,
te hago soñar...

Te hago todo lo que quiero, a mis tenues destiempos,
con la mirada en la nada,
y el sabor de los sin-sabores corriendose por toda la sábana.

Vamos a calentar los pedazos gélidos de estos cuerpos,
vamos al infierno, pues el cielo de seguro que no es tan placentero.

Te tengo en 20 y te quiero en cien más,
apretandome las caderas,
besandome los pechos,
alandome los cabellos,
haciendome llegar al infierno.

Que me suene la música,
que me bañe el sudor,
que sea de todo esto lo que las bocas sedientas han de querer.

Correr y correr,
córrete rápido,
córrete de mi, encima y debajo...

Córrete y no te quedes,
no te enamores,
no soy para nadie.

Soy inJusta, Jamás seré tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.