14 de junio de 2011

Terminal y Degenerativa.


Espero impaciente, como todo una paciente.
que vengas con tu sonrisita déspota,
que vengas con tus manos, con tus dedos a arrancarme de raíz,
sin anestesia ni experiencia en descorazonar a una princesa.

Espero por la punzada eléctrica de tus dedos sobre mis recuerdos,
arrancándome de raíz tooodo lo que por ti.. todo lo que por tí me perdí.

Me persigue la caja de sombras,
me pinchan las agujas por doquier,
líquido y energía vital pordoquier,
en los brazos, en las piernas,
en la mano,
y el corazón afuera.. extirpado y vacío.
triste y sólo mientras las pilas no se acaban y los kilos no dejan de crecerme en las caderas
ahora bastante cuerdas.

Me quedo Impaciente como todo una Paciente,
a que vengas con tus narices cuerdas
a quitarme este montón de mierda =) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.