25 de junio de 2011

Creyendome.lo


Una vez, creí Creer en todos
y creerte a ti por encima de Mí.


Una vez creí desnutrida está fiera de carne y hueso que llevo en mis adentros.

Una vez pensé que te había entregado todo lo que tengo
y lo que debo al Universo,
pero por suerte me quedé con los dedos,
me quede con el pensamiento intacto
y una filosfía espasmódicamente sólida.

Una vez... pensé qe junto a ti, se fue todo lo qe tengo de mí,
pero me quedaron las caderas que solias follar,
y cada uno de los poros que de mi solías besar.

Una vez no muy lejana a estas tecleadas,
pensé en haberme quedado en tí
pero no pensé jamás que dentro de Mí
crecia la fusión más concreta e intocable de una herida cosida sin anestesia y pulida con el furor más caótico e infertil de todos los tiempos; es decir, de todos mis tiempos.

No te confundas, apesar de mis heridas cosidas
soy una Fiera, ya no tan Efímera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.