9 de enero de 2011

enero.

Mientras te pierdes oliendo mis cabellos...
yo planeo por cielos desconocidos.


Me despeino la cordura y levanto este cuerpecito.
me armo y me esfumo de ti.
de tus ojos sordos y tus oidos ciegos.
Me pierdo de tu limitado globo ocular, ya no me consigues..
ya no existo. ya no para los pesares.
ya no tengo tiempo de por vida.
ya no tengo nada... todo lo perdí.
Hasta tu olor de mis manos se fue... se fue como días qe pasaron
y oidos que estallaron de tanto ruido.. de tantos gemidos..
de tan ensordecedor camino.
Me visto el costal de huesos y me maquillo la tristeza.
de nuevo a esperar el sol y a escaparme de las pupilas
acusadoras, irritantes y radicales pupilas que nadan.
que no ven nada ni sienten nada.
Me voy corriendo de ti, no para huir... sino para VIVIR =)

2 comentarios:

Comenta.me.