12 de diciembre de 2010

nucita con lagrima.

a veces hay qe bañarse en culpa,
en lágrimas y enjabonarse con desilusión por no perder el inoportuno temor.
no me observé así, no me ví así... tengo los lentes rayados y el futuro difuso.
no me veía escribiendo ó llorando,
jamás me vi. Jamás pinte mi autoflajelado cuerpo de trasnparente reluciente.
Jamás te vi junto a mí, llorando ó escribiendo.
no me ví llegar y ahora no se como marchar de mi todo este desastre colectivo.
preferí la cegez infalible que el amargo hedor de la verdad.
Vi como me iba de mi, y ahora borré las marcas que en el suelo siempre me han de guiar la vuelta.
Me lloré septiembre por cada día de octubre que me dolía,
que tanto me ahogaba, que tanto mataba.
me lloré un septiembre completo y me desaparecí del calendario polar...
para no llorarme más, para no enterrarme viva cada vez que vos de mi te desaparecías...

1 comentario:

  1. Juas mapha, tiene algo este post,algo muy empatico por así decirlo :)

    ResponderEliminar

Comenta.me.