19 de diciembre de 2010

"Espero en la única gloria de los castrados..."

Aquí donde el reloj ha empeñados sus agujas y las brujas no vuelan.
Donde no se necesita ser un bastardo para llegar a desquiciado.
Es estas tierras donde he sembrado la moral al mismo tiempo que la he olvidado.
Aquí donde me he quedado
sentada,
aplastada,
pegada,
colocada
y decida a confabular con mis cada unas y con los tuyos también...
aquíen el mismo después pasto crujiente, entre las mismas piernas sedentarias.
Permanezco inmóvil y casi ilesa.
He sembrado mis raíces allá tan lejos pero tan lejos que se hasta dejé la cabeza,
mi destruida y nómada cabeza.
Me aplasté donde nada puede tumbarme,
ni la brisa más fuerte,
ni la lluvia más ácida.
Donde las miradas no me matan ni la actitud me vuelca de cabeza.
Aquí sólo se vive y se sobrevive.
Esto es lo mío, estos mis colores, y mis 360 vueltas
para al final caer en el pequeño agujero de gravedad CERO!
en el pequeño y pasajero agujero.
JetthySpagetthi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.