22 de noviembre de 2010

TOnight!


me acaricio por ti,
por mi y por todos los que quieran tocar el costal de huesos y llenarme el agujero.

Esta noche me llevo tu sonrisa a la almohada y que se ahogue con todas mis lágrimas.

Esta noche prometo amarte por cada medida de odio que he de otorgarte.
Hoy no caben las pasiones, más bien sobran los dolores.

Esta noche la luna promete acompañar mi soledad y entusiasmar esta pálida sonrisita de lata.

Esta noche me toco por ti, por esas noches que no me tocaste, que no me amaste...

Esta noche prometo amarme tanto como tú en ninguna noche has amado estos kilos de huesos,
este pálido y rayado cuerpo que poseo y deseo más que a tu propio cuerpo.

Hoy prometo consumir la ultima calada de mi para no dejarte ni rastros de lo que fuí.

Esta noche en tu ausencia me duele tu presencia en mi distorcionada cabeza y no hago más que llenarme el agujero en tu nombre,
cantar la meláncolica canción en tu nombre, gemir en tu nombre
y entregarme a pasiones ajenas en tu nombre.

Esta noche Cariño mío... quise olvidarte y olvide como lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.