26 de septiembre de 2010

Y yo no sé de que tengo sed.
algún sólido que se vuelva líquido quizás,
algún líquido que me caliente tanta frialdad... quizás.

Tengo hambre pero el estómago ausente,
malestar y el alma desprendida.
el alma fuera de esta coraza de huesos revestidos de piel.

Soy como Fantasma de sábanas: pura cubierta y los adentros vacios
ambos pintandos de palidez, de frágil y ligera palidez
de blanca y eterna palidez, así estoy yo.
Así me convertí entre tantas batallas,
entre tantos actos Heroicos donde Yo me creía Heroina
y en huesos me quedé, en 40 kilos me quedé.

Con el Alma desprendida y sed de "no se qué"
así me siento,
así me sentiré mientras siga quemandome la vida,
consumiendome los días y derritiendome en cada una de sus malditas sonrisas.

1 comentario:

  1. me quemaste unas 25.852 neuronas y me clavaste unas 216 letras!... Conclusión: Pffff...!

    (http://dosignifikados.blogspot.com)..(momento de PUBLICIDAD) hahahahaahh xD!

    ResponderEliminar

Comenta.me.