30 de septiembre de 2010

Inmutables y Efíremas Fieras, como Septiembres.

Que!? un árbol y una bicicleta...
no se parecen.
como ningún mes
a los extraños y emperdernidos Septiembres.


Septiembre... Largo septiembre en presente.
y tan corto y aburrido en el pasado, en diecisinueve pasados.
diecinueve años de trapos y rimel, ahora de desnudez y septiembres.

Críticos y pobres septiembres, nauseabundos y sigiloso detrás de esos ojos.
Esas vuelticas al sol que todavía no asimilo,
que bueno, será que son demasiado divertidas?
Yo todavía no le consigo el ángulo perfecto
ni el puesto más cómodo a estos septiembres.

Ácidos, violentos, y crudos septiembres
donde me ahogo
y en el que después de veintisiete días revivo.
Revivo a mundos sin tantos agotables septiembres.

Tan míos y tan largos tenían que ser...
como todo, lo mío digo.
Lo que se contradice y se disfruta al mismo tiempo.

Septiembres retorcidos y amedrentadores
en los que me paseo y salgo ilesa,
con raspones pero bella e ilesa.

Septiembres de Dramas,
Terapeutas, Pastillas, Comidas,
Colores, Ropas Nuevas, Colegio Nuevo, Parásitos nuevos,
Amigos de Cartón y de Vidrio, casi intocables...

Septiembre como mi ciclo de vida,
mi completa y ahora entendida Vuelta Al SOL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.