24 de agosto de 2010

Vaca Flaca, Loca, Disfusa y Confusa.

Un cigarro asesinandome silenciosamente,
como todo lo que se me atraviesa: Silencioso pero Demoledor.
Yo y mi insesante aberración por el estupefaciente comiendome la mente.
El cuerpo agitado frente al espejo, frente a ti, frente a lo que sea
sólo para bailar y fingir que soy puramente Felíz.
Desarmando la memoria y la volviendola a conciliar,
como todo lo que hago y deshago con mi vida tan sólo al segundo de existencia.

Así soy, un paso adelante y me viro cien más atrás.
Un grito para afuera y tres que me carcomen los adentros.
Tú que me amas, y yo que te complazco.

Otro cigarro y se me evapora la Pleura amedrantada por excesos.
Excesos en la cama, en tu sábanas,
en la sala..
Excesos en la nariz, en la boca, en la cabeza
debajo de las faldas y exprimiendo cada neurona que se atraviese en el embriagado camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.