18 de agosto de 2010

UnpocodeMi.

y Hoy como ayer, vengo a hablar de Mi
pues yo no se de ti, ni que paloma pintas en mi obra =).

Con generalidades a otro WebSite.
esto es lo mío, hecha patología terminal y degenerativa.
Vengo insípida y sin calorías: con la flacura comiendome los huesos y la mente disipada entre el limite de la sobriedad y la ebriedad (propia del NO-Alcohol).
Aunque perdida, supongo que he encontrado Porfin unos buenos tajos de mi,
unos pedazos remendados de lo que fuí, y un proyecto de lo que seré
ó más complaciente aún...
un proyecto de por vida de lo que seré junto a mis pares de Mujercitas.
Aborrecida y un poco Adormecida me deleito en los malos momentos para sentir que ya no cuento con ellos, para echarlos como a un maldito perro, y odiarles hasta que porfin pueda amarles.
Vengo con el temblor en las piernas y el inmenso dolor de cabeza.
Como el silencio literario de la aché y la soberbia de una Jetthy que se derrumba y se tumba en tus sábanas de estampados poco adecuados.
Perpepleja corriendo por mis páginas y esperandome entre cada frase,
Quizás en alguna parte de la Historia he de ser la mejor Heroina,
pero por ahora sólo soy pupila de ella misma.

2 comentarios:

  1. Porq lo leo dos veces? y hasta tres?

    ResponderEliminar
  2. Y entonces? que momento de la historia esperas para ser heroína? ya bastante dañado esta el mundo, y hay tanta gente dispuesta a hacer un cambio, dispersa, pero con las ganas.

    Estoy viendo blogs y dándome cuenta que son un montón, y si, por trillado que suene, en la unión esta la fuerza.

    Lo que hay que hacer es tomar desprevenido el mundo y darle una patada en al entrepierna simbólica, que se den cuenta lo que están haciendo ¿cuantos no van por ahi alejados de si mismo e inmersos en un pensamiento que les es ajeno?

    Manifiestos misántropos y otras cosas mas en mi blog.

    ResponderEliminar

Comenta.me.