10 de agosto de 2010

Creyéndote Mía, se me gastó el tiempo de ser Tuya.



Soy dificil y multifacética, multicalabérica, multipolar, y de miles en miles me voy haciendo una.
Cada vez mas frágil pero insoluble y robusta aunque esté en el Chasis del Extasis.
Soy miles más unas cuantas más pero vos... Sos infinita y cada una de mis Musas compaginan sin problemas con las tuyas.
Me desboroné por ti cuando mis manos en tus senos, y tus pecas en mis pupilas,
tu gordura atemorizando mi flacura, y tu vocesita aturdiendo la mía.
Te creía mía aunque nunca fuí tuya pero desde lejos ambas sabiamos...
Me pertenecías.
Placentero, Sugestivo y Delatador.
Inolvidable en su totalidad pero llegó el recorrido final...
Te olvidé el mismo instante en que... mis manos lejos de tu senos,
tu ausencia en mis sueños, y mis pupilas mirandote como una más... como a una puta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.