9 de agosto de 2010

QuedándomelasCompletitas.

Aunque no tenga las faldas,
seguramente me llevé las Ganas...
Olvidé mi cabeza entre par de piernas y la locura pérdida entre la suya.
Dejé las memorias en el jabón y mi deseo en su espejo.
Me quedé en Veranos y Besos
y vos? ...vos te quedas en el espacio
buscando otra excusa para tumbar a la Musa.
Dejé a la cordura afuera y me vestí en desnudez.
Me quedé entre noches y desboroné cada estúpido clichè...
Ahora me tocaba a mí,
divagar entre cada poro,
entre cada sonido que entrase por estos ensordecidos oídos.
Ahora me toca olvidar hasta la última calada,
y sentir hasta el último turno de su juego entre mis caderas.
Dejé mis sentidos entre las sábanas y la moral empapada en las toallas.
Me quedé en noches de elegantes e infames,
donde yo la musa,
donde yo la puta,
donde yo lo tenía cuando lo quería.
Divagé entre almohadas con plumas, sin plumas y calles oscuras.
Me quedé en otro almanaque pero las Ganas ya vez,
Las Ganas me las quedé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.