30 de agosto de 2010

a b s t i n e n c i a UNO.


Jugando con milésimas de mis tantas me quedé barada en medio tablero,
atravesando un estrecho del maldito agujero negro donde mis 49kilos se carcomieron
con tal de salir ilesos...

En que hueco me metí cuando cale y cale.. y lo único que importó fue Calar?
Hooondo y Pofundo, y sin dar ni un respiro.
planeando y divagando por tantos de mis agujeros..

Me quede Insatisfecha por la fecha y Agazapada por la moral.
Esto de no escalar paredes me come la depresión y me deja en huesos las ganas de querer.

Es mi propio holocausto, la propia tortura de mis crudos y malévolos pares contra Mi,
contra la Super Heorina que una vez me creí
y que ahora no es más que la ténue sombra del borrón del día anterior.

Esta abstinencia que me pone de cabeza y me desenfrena la desalmadada vida sobria,
si,
Desalamada, Cruel, Aburrida, Puta y Amedrantadora, Aberrada, Sumiza y Desequilibrada vida sobria. La peor de todas: La Puta más barata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.