26 de agosto de 2010

4pm.


Esta tarde voy a escogerme detallamente...
para ti.


Sedúceme y luego existo...
muéstrate puro y prometo hacer de la jugada la mejor partida de toda tu vida.

Sedúceme y convenceme.
déjame conocerte y compajinarte con alguna de mis pares,
la que mejor te asimile,
la que te calle con la razón y te estrelle con cada curva.
te dejaré la mejor, la más complaciente y arrogante
adicta pero sumiza.

Soy miles,
pero esta tarde prometo ser la que quieres escuchar

la quieres deleitar mientras sonrie con descaro.
la que menos conoces dentro de mis tantas.

Seduceme sigilosamente,
suave, suavemente.
Dame tiempo, dame un respiro para conciliar mi ejército
y enviarte la mejor de todas mis Yo.

Muéstrate puro y sin prisa alguna,
dame un segundo para mostrarme lista y seducirte con cada una de mis risas.
=)

1 comentario:

  1. "Dame tiempo, dame un respiro para conciliar mi ejército
    y enviarte la mejor de todas mis Yo." Duro , femenino y bello . Ácido. Saludos a todas las tú. Menos a la que lee. Me agrada el blog. Ginger .

    ResponderEliminar

Comenta.me.