21 de julio de 2010

Que se detenga la partida y se coloquen los puntos sobre los bloques
y a reconstruir el tablero destruido por tantas batallas.


Cuando la partida se torna seria!
Cuando la tolerancia huye de la cotidianidad. Se instala lejos de la frontera.

Cuando me siento asqueada de pasar por los mismos dedos, por los que paso ya un ejército completo.

Y las sábanas mugrientas sobre las que me tiendo.
Por las que se tendieron millones de tetas más.

Cuando la soberbia y el esceptisismo se funden y me confunden.
Ya pasó un ejercito completo.

Cuando me aturde el conformismo y me sostiene en pleno abismo.
Ya pasó un ejercito entero.

Cuando miro a las perras, Perras falderas, Perras sin faldas alebretadas por las ruedas de la maldita patineta.

y Siento que todo lo que tengo antes de ser mío fue subestimado por muchas otras.
y cambiado al antojo de cada orgasmo.
Ya pasó un ejército completo.

Apestosa cama en la que me monto. Asquerosos dedos que me creen suya.
Alarmante brisa de pureza que me llena de Dolencia e Impaciencia.

Cuando se acaba el cigarrillo y comienza el delirio!!!
Pasó YA un ejército completo.

entiendo entonces... Lo mío fue tuyo, pero más que tuyo no fue ni es de nadie.

Y ahora me llamo Nadie para hacerlo mío y sentirme como la Reina de Inmundicia Colectiva.
Por donde muchas creyeron lo mismo...

Donde el Falo erecto-gigante siempre quiso lo mismo..

Por donde pasaron muchas Reinas derrocadas por otras Reinas, por otras tetas,
por otras caderas, por otras soberbias...

Por donde camino ahora Ya pasó un ejército entero. Y yo me quedé con las ruinas reconstruidas de este tablero de Ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.