27 de julio de 2010

pasa el tiempo y corren las letras

El tiempo pasa con alas corta-vientos. disipandose más rápido que el eléctrico pensamiento
y la risa se me acaba cuando no puedo ni despegarme de la cama, dificil batalla de Gorilas y Heroinas.
Calificaciones que dicen lo poco que sabes y lo mucho que fracasas. como si todo lo que está en la cabeza no fuese más que m.i.e.r.d.a.
Corren las frases pero ninguna se detiene. todas impresisas. efimeras. cobardes letras que se juntan equivocamente.
y una canción suave en los oidos me recuerda el malestar de no estar presente. y la voz de la nostálgica Gibbons me taladra la fé vanal que atribuí a sus faldas cortas y su falo gigante.
Pasa la tarde y habrá que salir por un salario que dura no más que 20 caladas y unas cuantas naúseas.
Y se pasa el día esfumado junto al tiempo que secuestra las risas y me desvía de la sombría melancolía. violadora. acosadora. fantasma. impalpable pero segura.
Se evapora el sol y se acaba la luz acusadora al mismo tiempo que se pone la Luna
con su sexy estrellato y una vil sonrisa.
Se acaba el día, el último cigarro, las líneas, lo dragones, la soberbia y la esperanza cierra los ojos esperando el nuevo día... la nueva reacción de evaporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.