30 de julio de 2010

Acerca de..

Esas cosas que olvido hasta que por una costado del baúl se sale la esquina del recuerdo
y lo piso, lo abrazo, lo extraño, lo odio, lo entierro bajo fondo.
Acerca de, noches de brillo en las que he dejado de brillar, por vanas razones,
por caladas contadas, por acrecentar la viciada. he dejado de brillar... y ahora, ya ni el barniz me patenta demasiado.
Acerca de, escalar la sombría muralla que construi a ojos cerrados. Y que a ojos abiertos
me pasa, me tapa y me atrapa.
Acerca de, esas palabras mudas que hablan para lastimar, para enloquecer y violar mis ensordecidos oidos.
Acerca de ese par de números que dicen todo lo que sabes y lo mucho que te falta también.
donde todos somos más que todos o menos que nada.
Acerca de Ser y Olvidar.
de quejarse hasta morir, pero nunca morir sin antes haberse quejado
y que siga lloviendo, mojándose el tejado y yo frustrando el agujero que necesito llenar,
para sentirme viva y sentir que el Placer todavía me complace hasta el más recondito lugarcito de mi felicidad entre-piernas.
Olvidar y Olvidarte al mismo tiempo... antes de que se pase la Hora de hacerlo.
Acerca de, las migas que dejé en el plato y se las llevó el viento,
como a mi amor por vos, mi rencor por vos, mi culpa por vos
y todo
lo poco que sentí por vos
se lo llevaron las hormigas atado a las migas.
Acerca de, alargar distancias y acortar pasiones. para que no te aparezcas en mis sueños,
ni me violes el deseo.
Acerca de vivir entre letras y no escribir ni la mitad de ellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.