22 de junio de 2010

tengo todo y quiero más.-


Tengo memoria a corto plazo, para no acordarme de ti ni de lo que nunca sentí.
Tengo el estómago vacío y el hambre ausente.
Tengo el mejor repertorio de Dramas y Locuras Desatadas!
Tengo sábanas cómodas y almohadas de plumas pero aún así, me prefiero envuelta en trapos rotos y cojines remendados contigo abajo, contigo arriba.. contigo a mi lado.
Tengo lo que desearía tener y lo que no quiero también lo tengo.
Tengo problemas de parejas, y de tríos que no caben en el dúo.
Tengo desvarios contigo y sin ti también.
Tengo lujuria de noche, lujuria de día, por la tarde y en la mañana...
Tengo amor con lujuria y lujuria enamorada!!
Tengo una Heorina batallando en la cabeza y un mono destruyendome las vertebras.
Tengo las ojeras oscuras y mirada acusadora,
labios descorazonados y la nariz empolvada.
Tengo adicciones por montones, por kilos y gramos también...
Tengo más gris que blanco ó negro.
Tengo esceptisismo para derrochar y bastante garganta para GRITAR!
Tengo TODO ESTO que me pertenece y lo que no, que espere por mi,
que espere por mis labios,
por mis caderas,
por mis Bipolaridades excesivas,
contagiosas y seductoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.