28 de junio de 2010

Aquí.

Entre letras y tildes que parafrasean el rato y se consumen en párrafos.

en una postura de extravio
con aires de perdida entre los suburbios de mi laberinto mental: así estoy Aquí.
Sentada intentando encontrarme calmada en esta tensa calma de sonidos polifónicos e imagenes distorcionadas.
Perdida entre caladas y sobrios cielos negros por la noche, negros de oscuridad intima e inofensiva.
A veces... me encierro en el frasco del olvido terrenal que tanto me hace mal, que me convierte en mortal y disipa todo rastro de felicidad.
A veces despierto con los ojos cerrados, como demasiado inérsica y robótica por las calles y esquinas de mi vida.
Sentada y divagando sobre el mismo sendero en el que me pierdo y en el que también me encuentro.
Sentada sientiendo, viviendo y escribiendo, adormecida por lo segundos que pasan y pasan ticktock-teandome la cabeza y adormeciendo los párpados sobrios.
A veces camino sin mirar atrás, sin mirar hacia delante...a veces olvido que he olvidado tantas cosas que han acrecentado en mi ese "no se qué" que a este minuto se me ha ido volando de las manos.
A veces pasándole por encima a todo y dejando en cada rincón mi esencia, dejandome de a poquitos en poquitos en cada esquina y cuando porfin llego al final de la muchedumbre no tengo ni un gramo de mi, no tengo nada que me pertenezca, nada que sea de Mi para Mi..
A veces olvido que vivo para escribir, que el dinero no compra el calor y la satisfacción de un abrazo, que mis enemigos se esfumaron de mi vida al mismo tiempo en el que YO me esfumé de la de ellos; a veces olvido el olor y la intangible sensación de mi esencia solitaria, esa esencia irreversible e incomparable en la que me encuentro cada vez que de mi cuerpo me extravio.
Sentada asesinando el olvido y rescantando los ayeres que borran las esporas del transitado y apasiguado Hoy.

2 comentarios:

  1. verga. siento q estoy frent a ti escuchando todo eso °°
    creo q el transcurrir d nuestra existencia es un laberinto mental.
    un abrazo Jetthy!
    Maru

    ResponderEliminar
  2. tu por donde vayas siempre dejaras tu ecesencia no solo por las esquinas si no por la calle del medio!! BEsos Jethhy

    Yessica V.

    ResponderEliminar

Comenta.me.