17 de junio de 2010

Hagas lo que Hagas.

Convenceme de necesitarte junto a mi y desnudarte cada vez que por mi cabeza pases tan campante!


No lo tomes personal... no son más que armas de triple filo para protegerte dentro de mi y subirle desiveles al autoestima que a veces se lastima, como cuando el Frío me ataca y tus manos pegadas en la butaca. 
No me entiendas, ni te quedes a tientas esperando que el Magenta de mis mejillas furiosas te coloreen el rostro porque a este minuto, No existe ningún color más puro que el verde ni la intención más satisfactoria que la de Alimentarme después de tanta Desnutrición y seguir en la búsqueda donde la Heroina extraviada siempre fui Yo.
Y no te marees con la montaña rusa sobre la que te tumbas cada vez que mis suspiros te re.corren los oidos! Y no desperdicies el minuto que tienes para dejarme acaba y empalagada de tanta Melasa, cariño! Y no te vayas corriendo tras mis talones cuando cierre la pesada puerta ni te vistas mientra conformes mi Panorama Visual.
Pero sobre todo, no me hagas sentir que no te necesito Ya para sobrevivir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.