16 de junio de 2010

este es el Asunto.


Donde está el Uno sobreviviendo, el Dos se consigue en las ruinas!

Y como los olores se disipan con el viento, yo me disuelvo entre lágrimas intravenosas que matan y borran todo rastro de cansancio, esperando una señal que active este cuerpecito y adormezca a King Kon que encarcelado en el dorso hace desastres con cada vertebra que se le antoje.

Un beso ó quizás dos, un cigarrillo trás otros aunque mejor Una cajetilla, uno por una fosa otra por la otra, una gota de agua ó un litro, me voy ó mejor me quedo?.. como sea! nada es lo suficientemente complaciente y yo que no soy ni un poco paciente cuando ha de pausarse el efecto estupefaciente de tus labios sobre mis inervaciones intimas, superficiales y exquisitamente profundas.

Que la vida se me acorta cuando la sobriedad se me para enfrente y con ese Sensual Vestido de responsabilidad? SI.
Que me cansé de querer esperar por lo mismo?, también es certero
y que toda esta mierda sólo sirve para derrumbarme desiveles de moral y sembrarme más de este "no se que"?, también lo es.
Que me tiemblan las piernas cuando no tengo lo que quiero? Claro, si con ello sueño, con ello duermo y subsisto a los desplantes de tu ocupada agenda!

Y que el calor de las sábanas me haya derretido? No importa, todavia sigo en la insaciable búsqueda y en la espera de mi solidez completa, irreversible e incomparable. Y que el frío de mi soberbia me haya congelado? Menos que importa, vengo a recuperar mi temperatura para no flaquear jamás junto a la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.