1 de junio de 2010

envasada al retraido... y también al Vacio.

Retracción... la palabra perfecta para describir esa sensación de Flotar sobre cielos aborregados y estaciones inexistentes, aja! exquisita sensación de estar fuera de cualquier limite terrestre y reacción terricola: Yo y mi viaje interespacial donde lo que hago más que nada es Divagar.
retracción y desvario ó retraerse y divagarle a la terrorifica situación conciente de comunes mortales... como le quiera diagnósticar: así soy YO, así me retraigo y me contraigo pero nunca me reduzco y aunque ausente no te impresiones Cariño que SIEMPRE estoy Presente.
Sigilosa retraida, objetiva, y más especificamente ¡RETRAIDA del desvario! y divagando por la acera sobre las que tus pies ya aterrizaron una vez...
Claro, divagando pero taladrando cada gramo y fundiendo cada intento de atropello que quiera instalarse entre mis caderas y amordazarme las pupilas.
Poco certera y realmente volátil. Pefecta entre lo Imperfecto y Ordenadamente Caótica entre los peores caos existentes. Enredada entre hilos tráslucidos y apasiguada por esa Maldita Tensa Calma que me funde los pulmones y me disocia cualquier factor: Preocupación.
Y... no es que de una vez por todas me haya conseguido! es sólo por si me supciona uno de esos agujeros populares por los que se resbala la esencia, como ese hoyo en el que escalo y CALO para encontrarme tan perdida como hace tres exhaladas atrás.
Y.. después de tanto desvario, entonces basta con sólo pincharle al lado de la soledad y a la espontánea retracción social para sentirse de nuevo en los cabales, Digo. en MIS cabales de noches estrelladas y palabras bien parafraseadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.