9 de junio de 2010

Después de tanta dosis renuncie...

a ese confuso viaje donde nunca supe si estaba en primera fila
ó si realmente nunca estuve en él....


te llevaste mis ganas adheridas a cada una de tus pecas y atadas a al escote plegado de tu cautivante dorso.
como muchas otras resultaste la Mejor entre las Peores... quizás dentro de las mias tú eras ella, la protagonista y la que mis pupilas perseguian por toda la pista.
te llevaste mi exacta presión y derrumbaste todo mi amor!... emprendiste mi vuelo multicolor y ahora, me has dejado sóla reboloteando por nubes sólidas y secuencias bipolares buscando la esencia que hace ya varias adicciones logré saciar pero, Jamás con tantas ganas, jamás con tanta inocencia cegada por la malicia envolvente de tu endulzante Desastre.
Te ame con locura y no miento, todo fue en silencio como esperando el día en que él mismo hablara por si sólo..
Día que nunca llegó, momentos que por completo se ausentaron y pecas que de mi memoria he ido borrando: una por una con el dolor del alma y la soberbia en cada palabra.
Fuiste todo y derepente... Ya no eres Nada Princesa, te he destronado, te he pisoteado, te he sustituido por tantas pero la verdad, ninguna vicia como tú, ninguna envuelve como tú ni miente tan perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.