17 de mayo de 2010

Una bonita Carta de Amor para tortolos interplanetarios que se encuentren..enamorados =).


y ningún frío puede compararse con el de éstas noches congeladas y desesperadas en las que te alucino llegar por la puerta trasera e instalandote en mis sábanas, y todo ello como si fuese exquisitamente real.
y ninguna soledad es tan atorrante como ésta, sobre la que giro sin sentido aún sabiendo que tu mano está al otro lado de este sin-sentido, esperando por mi,
esperando para rescatarme de la tormenta hormonal sobre la que me desvio.
y ningún beso será jamás tan profundo como ese que nos presentó, ni ese que nos despidió la noche de Hoy.
y nisiquiera ninguna zorra será tan ágil para desgarrarle la presa a esta Maestra de Putas no convencionales de bares solitarios y drums a alto volumen, de copas y vacias y neuronas bien caidas =).
y ninguna nota será tan desafinada como esa que me esportilla la cadena de huesillos vertebra-por-vertebra.
y ningún retrato me compactará tanto el recuerdo como el tuyo en mi memoria,
en mis faldas, y en mis pupilas.
y ninguna promesa será jamás tan verdadera como la que nunca se prometió y sólo... se cumplió
aunque falten mensajes,
aunque se ausentes las llamadas,
y aunque muchas de las otras veces... esas corridas mutuas no sean por ninguno de los dos en ningún gramo del asunto ha de perderse la RICA autenticidad =).
y nisiquiera bajo el mejor estupefeciente he volado tan alto, y he aborragado tantos cielos planos como lo hago cuando... estas en Mi,
cuando tocas cada uno de mis poros y patinas por cada esquina de mi Coco-Loco-Demente-Enamorado-y-Volátil.

1 comentario:

  1. aww jetty... que bonitoo! no esta cursi, esta profundo y volatil =) ... RIC!

    ResponderEliminar

Comenta.me.