16 de mayo de 2010

preferir puede estar lejos de elegir...

y aunque prefiría seguir pisando nubes, de esas de las más sólidas, ahora no me quedan talones para otra cosa que para pisotear y girarme en este masiso bloque de pasa-tiempos que no terminan y de sinsentidos que siguen crecienco y creciendo con cada paso, con cada giro que persigo con tal de pisar algo no tan terrestre... no tan masiso y erróneo. error? quién dice error suele decir problema al mimo tiempo! así que mejor no, así como dicen los terapeutas "El problema no existe mientras tú no lo consideres problemas" =) linda y alentadora frase no? el caso es que... este bloque me esta plantando ampollas en los talones, me está comiendo esquinita-a-esquinita estas alas con las que suelo volar en mis tardes más verdes y en mis noches más solitarias... así es, la espada se me está oxidando y yo como buena Heroina que he llegado a ser entre tantas las batallas: NO permito ni un rastro de óxido en mi hojilla corta cabezas-sobrias. siempre quiero el mejor brillo, la mejor nitidez y claro! la mejor victoria entre Gorilas Imaginarios y Espectros que deambulan sobre mi campo de batalla.
Resulta que no importa si prefiera ó si elija, siempre tengo todo ello y si no lo tengo salgo corriendo para ver si alcanzo el próximo vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.