14 de mayo de 2010


Por más que cale y cale para sostenerme allá ARRIBA... bien Arriba,
siempre viene el altibajo que por más Alto siempre me lleva hasta lo más bajo-bajito y entonces, a comenzar de nuevo.
Aunque hale y hale hasta casi desprenderme de toda señal terrenal y apego paternal, siempre viene el Yunke en la cabeza y esas cuatro letras que más que M.O.R.A.L son sólo un pedazo de frase más... Cuando se dice nunca, se inhala un siempre pero ese siempre no siginifica Cien-pre pues con tan sólo UNA me canso, me obstino y casi me jubilo de males buscados y Monos Encarcelados. Tanto en la nariz, tanto en el pulmón, y tan poco-poquitito en el corazón? así no. Así no se juega ni se compite pues, las banalidades a los Falsos como Verde a las Peras y YO a la verdadera realeza, como el Rojo a las Putas: no conciento tantos de esos descorazonados capitulos de los que trato de Huir a rastras por las rayas de esas murallas. Así que no todo es normal ni se vale de moral... aquí todo es inusual y abarrotado de inmoralidad. vamos que nos queda poco, que casi se nos acaba la bolsa que aproxima la siguiente compra. vamos que nada, nunca es suficiente y cuando llegue a ser suficiente deberia atribuirsele entonces un poco de... Preocupación, de gravedad -quizás- pues la suficiencia y la autosuficiencia estan en otro espejo y otro largometraje que no es el mio en este instante, ni en estas letras ni en este compás de notas desafinadas y bastante anestesiadas... Tanto que nunca vi venir y que ahora encima de mi, me viola la sobriedad y me corre por pechos, me corre la vida, me corre suave-suavecito por todos y cada uno de los rinconcito de este delgado cuerpecito. Que me corre pero no me espanta, más bien... me encanta ésta batalla donde soy la Heroina que asesina y reprime con cada gramo a esta manada de Mandriles y primates sucesores!
So.... sniffer. so smoke. so... whatever u want take it =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.