12 de mayo de 2010

Obsequiame algo más que encarcelamientos y Juguemos en Paz....

Si, juguemos en paz este juego de tres y de tablero infinito..
Dame una noche sin ti en la que sueñe profundamente y yo te regalo mi Monogamia Adictiva envuelta en papel tráslucido...



Jueguemos Limpio y dejemos las inmundicias para las sucias esquinas,
las sucias avenidas e interminables andanzas de madrugada sólo por 10 minutos de tu cortejo, Princesa..
Si las ranas dejan de saltar y los pájaros dejan de picarme la cabeza entonces yo dejaré los Agradecimientos para los Inútiles y las Cortesias para los blandos-blanditos-ablandados sociales.
Cuando la lluvia no suene en el tejado y las gotas no me empapen los párpados entonces Yo dejaré la soberbia debajo de la almohada y la belleza escondida debajo de las Faldas.
Princesa, y si nada cambia? Y si todo sigue? Tu seguirás arrastrándome por cada esquina de ese escote anestésico que tanto me seda, que tanto me enamora y me acrecienta la adicción?
A ver chica… dime que si el Sol deja de salir por la mañana tu dejarás de encarcelar a Don King Kong en mi columna vertebral! Dimelo nena…. Dime preciosa, y yo te prometo tantas sumas diarias y gramos asegurados pero sólo si, dejas de maltratar este Amor (que dice llamarse Amor vestido de Adicción) que por ti he creido tan físico como psíquico.
Juguemos a pasiones de Heroinas y orgamos de Héroes desnudos. Juguemos a peleas desatadas en tu presencia y también a difíciles reconciliaciones pero, no juguemos a dejarnos mientras nos quemamos, ni a matarnos lentamente ni a esportillarnos los huesos vertebra por vertebra.
Dejame libre pero no me dejes correr tan lejos y devuélveme el sueño que robaste mientras asesinaba al último dragón que combatió con este maldito King Kong.
Juguemos a que derretimos el Hielo de éste Gélido campo de batalla y volemos…flotemos en manos opuestas. En ese sexo opuesto… en sábanas azules y medusas que terminan siendo sólo MIAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.