28 de mayo de 2010

no necesito entender demasiado cuando lo más minimo me ha indicado que lo que entiendo...

es NADA y más que NADA.
así que entendí? pero ENTENDER QUÉ DIABLOS? si en interminables meses de calor ya el cuerpo ni suda y cuando menos se le espera viene el Frío Quebranta Huesos que desnuda cada rastro de entendimiento que exista.
entender ahora para Qué? si en interminables meses de agraviada adicción nunca nadie se preocupó jamás por intentar Preocuparse ni del más minimo detalle, me explico?
Entender QUÉ? si faltan tantisimos temas en la Lista de Entendimientos que no han sido desifrados
para seguir entendiendo y entendiendo QUÉ? si son inteminables los estupefacientes en la cola de espera.
Entonces? para que sirve entenderlo todo... si cuando se llegas a la última O te das cuentas de que toda la palabra ha girado de nuevo,
ha cambiado y mutado en ese presente que pretende reparar los rapones y maquillar la sonrisa,
y no es que me enfoque en entender sólo hasta la mitad de la palabra,
es sólo que en tiempos climáticos como los de hoy Día ya nadie sabe si salir abrigado
por el cielo aborregado y la tormenta proximal
Ó
sali sin cubrir demasiado pues el cielo despejado promete no esconder en toda la tarde esa pepa gigante que suele tornarse acusadora e insatisfactoriamente Ardiente.
Así que no queda mucho que entender porque cuando porfin crei entenderlo TODO me quedé barada en frías sábanas y párpados desvelados pateando todo lo que pensé controlar,
toda esa palabra que jamás giro en ningún sentido pero cambió todos mis sin-sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.