12 de mayo de 2010

Escribiendo, sonriendo, queriendo, dejando, fumando, descargando... existiendo y saboreando todo ello.

Y casi sin querer me meti de cabeza en su Retrato y me derretí con cada una de sus pinceladas... Dulce y Acojedor Oleo sobre el que divago y acreciento mi amor por él y por la nada misma.
Casi sin querer... así mismo como pasan los peores momentos o las mejores situaciones..
Queriendolo sin intención y amandola sin presiones, sin intensiones de adicciones: así fue como pasó, como sigue pasando y como pasará de aquí hasta el infinito y más allá.
Como lo que Tengo y Ostento, como todo esto que la genética a TI te debe nena!
así como me ves tan indirecta dentro de los parametros direccionales y planos perpendiculares.... así me escondo de los Lobos que me persiguen y me atormentan. mientras que ella me recupera de toda sobriedad prepotente y atorrante.
así como él desnuda todos y cada uno de mis traumas con dedos corridos de amor..
amor puro de Verano, de Invierno, Primavera.. Amor sobreviviente a cualquier estación, ambición y ahuyenta cualquier rastro de Falsas Noches y Orgásmos de Ficción.
Así como te pasa delante-detrás de las pupilas y te besa esa boca abierta =).

2 comentarios:

  1. verga...no conocia esta faceta tuya.
    me gusta mucho como escribes de pana y todo.
    pasare mas amenudo por aqui.
    portece mal...

    ResponderEliminar
  2. me porto mal y la paso bien...
    gracias por leer, prontito paso por tu Site.

    ResponderEliminar

Comenta.me.