5 de mayo de 2010

d.e.s.e.s.p.e.r.a.c.i.ó.n.



Hace ya tiempo que Ana se apodero de mis esquinas y de cada una de mis costillas...
Hace tiempo que vomite tantos de mis pesares y detuve la ingesta de los mismo malestares.
Hace tiempo que ya nada me afecta, que nada me interesa ni me molesta pues le paso a la vida como, "Dormida" o "Adormecida"?, "Anestesiada" ó "Viajada"? cualquiera sirve sólo queda escoger uno y colgarmelo en la frente.
Hace tiempo que nada ni nadie me quitaba tanto el sueño como la terrible noche de Anoche! donde rebusque entre el baúl de los ensueños y.. no encontré más de media hora para conciliarme conmigo y hecharme a volar, esta vez... sin ningún estupefaciente.
Desde hace tanto tiempo que Dormia y tanto que les Adoraba a mis dos Princesas: a Ella por ser tan Perfecta y haberme sembrado ésta delgadez de traumas y arrogancia eterna; y a la otra por... simplemente por arrastrarse sobre la garganta y pegarse en cada una de mis células nerviosas con tan sublime Calma pero... Dime tú Heroína sin Espada y de noches Acarameladas: como le hago a King Kong si quiere partirme las vertebras y exiliarme del sueño que en la noche, ya no consigo alcanzar?? Dime como le asesino si tengo espada, pero el escalofrío me quiebra el ánimo y los gramos estan lejos de mis manos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.