9 de mayo de 2010

Afuera del Cabal.

resulta que si.... Siempre quiero más, siempre todo me hace tan mal que finalmente ha de hacerme
sentir como en Casa, eternamente agusto.
Cómoda con más, siempre con más... cómoda como en casa, en mi propia guarida de piedras y dragones voladores con los que flirteo infinitamente y me fundo hasta la próxima calada.
Resulta que si... Que siempre seré la misma Vaca Flaca de adicciones incalculables y tiempos indelebles tipeados sobre este pergamino en el que camino:
eta Historieta de risas, de llantos, de humo y sensaciones abarrotadas de pasión, efimeras cuando deben serlo y viciantes como todo lo que siempre bueno que termina construyendo el cancer implicito del Sufrimiento Emocional.
Resulta que no me canso, que siempre necesito porque quiero necesitarlo y no porque necesito quererlo conmigo debajo de mis faldas o quemandome la garganta.
Finalmente... resulta que no estoy en los cabales sobre los que deberia estar adherida,
pero resulta también que nada importa mucho ni lástima demasiado, así que
más...
siempre más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.