7 de abril de 2010



por más que escriba, que mientas, me ames, te ame...
por más que ella me detenga yo le pisoteo con las mias y con cada gramo de delgadez me guardo lo mio, lo que ahora no es de nadie más porque ninguno supo como agarrarle, como tacharle las letras mal escritas y las palabras mal dichas.

Aunque la hora me acuse y me comprima el deseo de querer ojear el libro de mis desgracias ó repasar las lecciones del manual sobre el que divago para sonreir y alejar de mi toda esta multipolaridad; mientras el reloj corre sin piedad yo sigo aquí saciendo la sed de encontrarme entre cada fibra nerviosa y cada exhalada que se lleva consigo todo lo que desde adentro ha de pudrir cada esquina de este cuerpecito.

No tengo mucha acción en ese estado de conciencia, ni en el más lejano ni en el más cercano. toda me le comi en el primer colocón, ya no me queda más aunque bueno...ni que me interesara lo suficiente... si, después de tantas noches de pasiones, de tantas pasiones sin noches, después de tanta locura encerrada entre 4 paredes y mi perspectiva escapandose por el borde de la puerta. después de esto y de todas las mierdas que le siguen, decidi brincar sobre la cuerda floja sin miedo, sin restricciones de nada pues finalmente con el suelo me he tropezado ya unas miles de veces y una hendidura más en el alma no será tan sutil ni profundo como ese hoyuelo negro que hace de cortas y agotadas noches: las mejores de toda la lista y la primera entre cada Flash Black con sabor genérico y esencia de azucar morena.

Nada es una tortura interminable ni un carma agobiable después de atropeyar el punto más oculto y sumergirse en ese agujero negro, ese hoyuelo negro de drisfrazes y ganas de... no seguir eligiendo la misma mierda que sólo se muestra buena después de unas cuantas lágrimas y tardes desesperadas...

Al mejor estilo del "Individuo Recolector de Motivos Impalpables e Incoherentes", a ese estilo y con todos estos olvidos progresivos me voy acabando con cada gramo de tan inmensurable gloria disfraza de Heroina Sumiza y Difusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.