3 de abril de 2010

par de pares y magia China.

aunque taaaanto colorido,
El verde hizo de nuevo
Magia con la Magia...

...con los pies en la Montaña y cielos alucinantes, con las manos tocando las nubes y la cabeza entre cada chispazo de amorio endulzante... Así volé y floté sobre cada nube dispersa entre esa sublime pureza, ese eterno amor son sabor a primavera china y estelar.
Allá bien lejos me despedí de la mala hierba y llene mis insumos con el mejor alimento para el alma: con Verde Árbol que desintoxican cada una de mis células, y con él, con esa figura que tuve sueños secos, Húmedos y eternos también. Con él sobre sus ruedas deslizando cada gota sobre cada curva y deteniendose entre cada fina estrechez existente.

Tenia todo conmigo y seis sentidos bien puestos sobre las mesas de madera y los sabores acholatadps también. Deborando cad amiga de dulzura y sinceridad de sus ojos, entiendolo y dejando bien pulidas esas asperesas que en momentos no tan lejanos hicieron de unas conchas, las hendiduras más profundas y dolorosas de toda la historia funcional de este circuito de besos y entregas infinitas.

Entre pastos de toodos las modalidades y tierra de distintas tonalidades, entregué a mi paz interior ese toque de Calma Inmutable que corria pordoquier... Exquisita la que -después de saber que la Babylon pronto estaria pisando los talones- era el mejor fármaco, el mejor dragón chino, la mejor esquina, ó la mejor calada para aliviar el frío desgarrador en los huesos que YA no existe ni me petrifica.

Bien lejos comprendí que a punto de caramelo todo se consigue si le subes rosca a la piedra del insesante y apasionante Fuego...
ya sabes, El poder del fuego y la persecución de la cálida Lucesita.
Bien lejos supe como reflejarme siempre en sus pupilas y ahderirlo irreversiblemente en las mias, casi sin No querer hacerlo. casi sin pensar en coordenadas ni agujillas que gritan con desespero atorrantes proximidades horarias.

Ella me limpió el rostro y me abrió los ojos con la brisa más pura, para ver de él como el Hombre que es: Inocente, Inteligente, Infantil, Irresistible, Irrepetible e Inmensurable frente a todo este cuerpecito y cada neurona de cada sinapsis existente mientras esté él en estas manos de azúcar dietética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.