20 de abril de 2010

Me miro,me peino y me siento aún sabiendo que más lejos de mi está la nada misma..


Como es que no me he desaparecido todavia entre uno de esos hoyuelos negros?
Comprender a veces, no es suficiente... comprender cuando sientes que te adentras al mejor viaje aún cuando al ver ese espantoso reflejo: sientes cada cabello, consientes cada mejilla y todo ello sin entender como diablos es que... aún viajando en ese Inmenso Agujero negro todavia estas en el mismo lugar que los mortales cuerdos que juegan a estudiarselas todas, mientras Tú y YO... allá, de cabeza en ese agujero y sin prisas de salir.
Viajando entre constelaciones de una misma sábana, sobre las mismas paredes siempre, el mismo espejo y aterrizando con cada beso que Medusa sienta en mis labios.
Al final... aparezco y desaparezco por constelaciones casi inexistentes mediante el mismo hoyuelo en el que me sumergo cada noche, cada tarde, cada día... y cada vez que las ganas me lo reclamen a escalofríos tendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.