15 de abril de 2010

H.a.r.t.a.


HARTA de fumarme el tiempo para.... esperar al maldito Viento!!
HARTA de facharme el momento para disipar ese molesto encuentro.
HARTA de consumirme a rastras por las sucias calles de la ciudad.
HARTA de ser víctima de mi propia Conspiración.
HARTA del mentiroso y apestoso tiempo.
HARTA de aniversarios olvidados.
HARTA de no Olerme la vida aún sabiendo que su amargo, acelerado Y exquisito aroma podría aliviar tantas de estas penurias.
HARTA de acostarme y levantarme por un salario.
HARTA de que tus dedos hayan masturbado a tantas y entre mis piernas se quedaron atrapados.
HARTA de no tener más de lo que busco.
HARTA de mi Cara de Modelo come Mierda en este mundo de Caretas.
HARTA de noches sin óxigeno.
HARTA de MI.
HARTA DE TI.
HARTA de TODOS.
HARTA de Dragones encerrados.
HARTA de Mis Heroinas bajo la custodia de falsos Héroes.
HARTA de tener que verlo todo.
H.A.R.T.A de tanta mierda y de faldas apretadas.
HARTA de estafarme cuando invierto en Vos tanto tiempo que tanto me cuesta.
HARTA de no temerle y quererle conmigo en cada vena, en cada viaje.
HARTA de hartarme tantas veces y nunca dejar de hacerlo.
...Harta de todo lo que me imagino y de lo que no También.

2 comentarios:

  1. Me gusta =) excelente imagen :D jajaj relájate =) se paciente :D despues te enfermas por estar harta de todo jaja xo xo :)

    ResponderEliminar
  2. la enfermedad no existe si nunca la das por diagnosticada, tu sabes... como lo que está pero simplemente "modo: ausente".
    gracias por leer!!

    ResponderEliminar

Comenta.me.