13 de abril de 2010

FOR SALE!


Casi me acuesto en la mesa de Garaje y en el mismo instante me vendo.
Casi pongo en oferta toda mi cabeza... ya saben, todo incluido:
Multipolaridades,
Criterios de Primera Clase y de última también,
Esceptisismo puro y por Convicción,
Baúl de recuerdos de Antaño,
Adicciones de todos los sabores y colores,
Inteligencia sin Limite de consumo
Excelente desempeño sexual
Cariños dulces, ácidos, salados y agrios también.
Serotonina fluida
Seguridad Insegura
Memoria Permeable
Equilibrio inestable
Delgadez nauseabunda
Olvido temporal y,
todas esas mierdas que deben estar allí flotando en la cabeza.
Me puse en Oferta y casi me compra la nada misma,
claro, ella que llega siempre antes que todos.

Fui el mejor árticulo de la venta,
de la mesa,
de la semana
y de todos los tiempos..
Ya saben, un raro espectro a la vista: nunca se sabe que podría hacerse con una maquina tan poderosa y preciosa.

Estaba en Oferta y los paupérrimos reales de tu carma me compraron todos y cada uno de los huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.