6 de abril de 2010

Azúcar... de la morena.

No se como empezar esto...


mmm..

la verdad es que nunca se como empezar algo, pero casi siempre sé como terminarle con el mejor broche de plástico: del más elegante y reluciente plástico traslucido.

Hice de todo este caos agobiante un Manjar de Dioses! el mejor de todos con las mejores manos y el mejor de los yeskeros a mi disposición.
Me hice adicta como una drogadicta e indetenible como el viento: con el mentón siempre en alto y la cabeza tocando hasta el último cirro de ese inmenso cielo que cubre a tantos cuerdos, sobrios, borrados y borrachos también.

Me envolví en un caos insuperable y saben?
no me atormenta,
ni me destruye.
nadie ni ninguna tan destructiva como Yo
sobre la fas de la tierra y de las galaxias también.

Volé y Floté sobre aguas inexistentes y deleite el mejor de los senderos infernales:
Me hice La Heroina del Caos y enemiga del Orden..
me hice la mejor expositora de mi propio Desorden Adictivo.

Ese desorden que después fue el desastre que mató la inocencia,
seguido de todo aquello que me hiciera No elegir mucho…
todo me corria, nada importaba y de nuevo ese delicioso "Brown Sugar"
que endulzó cada esquina de estos huesos.

Hice de lo terrible algo no tan paupérrimo y de lo
irresistible lo más apasionante.
siempre despacio: inhalando, exhalando, relajando y de nuevo.........
un hoyuelo negro:
Ya nada importa tanto.

Nada destruye esta fuerza de cartón ni derrumba a esta Heroina revestida de Aluminio de brillo limitado por ajugeros negros de todos los tamaños.
NADA es tan terrible como YO ni tan destructor como Ella,
ella en la boca, en mis pulmones rompiendo cada fragmento nervioso que ponga en aprietos esta revuelta mundial con cabellos que llevo como cabeza.

Ella tan horrenda pero, la mejor de todas las princesas... la más indeleble.
Es el máximo exponente de una vida nauseabunda.

Soy Yo con este manjar mental
y ella envuelta sobre hilos de escalofríos y noches de insonmio,
noches de eternas caricias e inodoros vomitados por las penurias del aluminio y la nicotina del cigarrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.