26 de marzo de 2010

Sentencia Final.

Así tan asustada,
tan reprimida y desmoronada cada segundo un poco más que al anterior...
tan temblorosa y tan asustada de nuevo.
Así como me encuentro y no me consigo, sólo él podría rehabilitarme
y hacerme una vez más tan adicta como tantas de esas veces que tanto amé.
Tan frágil y zombie como una alma en pena, así estoy a 1:00 am.
sin poder dormir, sin querer dejar de pintar mundos y casas.... sin querer dejar de llorar aunque no sepa el veredicto final...
Asustada,
molesta
desesperada
débil
angustiada
sedada por los aires de la Locura Prematura
y queriendo sobre mis manos el viaje estelar más largo de todo mis tiempos, para no regresar...
para no querer escuchar mi sentencia Final.
Tengo miedo de ser condenada, tengo taaanto miedo...
Maldito miedo, maldito orgullo rodante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.