1 de marzo de 2010

propio Escépticismo.


No creo en distancia ni días largos. Tampoco en sueños de 5 minutos ni en noches de insomnio.
No creo mentiras que no salgan de mi boca ni verdades que salgan de la tuya.
No me creo ese par de ceros, ni tus piernas con ropa cuando esos labios besan los mios.
No creo en coincidencias ni en encuentros de palabras únicamente.
No creo en comidas dietéticas ni en kilos ganados por soledad.
No quiero amorios de red ni creo en tus ojos de Miel.
Soy noventa y ocho porciento escéptica y qué puedo hacer, si el dos porciento de credibilidad lo invertí y me arruiné?
No quiero dedos mezclando sudor y pasión en mis senos ni tampoco el saludo en la mejilla..
No creo en ti porque todo lo gasté en mi seguridad insegura y en construcciones de cartón con letras indelebles en mis adentros.
No creo en Heroinas baratas ni en Humo transparente.
No creo en vestidos sobre mi cuerpo... y mi cuerpo sobre tu cama.
No creo toodo lo que dices si al oido no entra suave, suavecito..
No creo en heridas prematuras ni en cuchillos de plásticos.
No creo en par de manos y centenares de caderas.
No creo en recuerdos tachados y deseos guardados.
Soy escéptica gracias a ti y a mi,
una duda inconcreta que camina y se disfraza de Mujer
...No creo tanto y en lo que creía mucho decidío salir corriendo detrás del viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.