9 de marzo de 2010

N.a.d.a.




Esto es lo que siento, lo que escribo cuando pasa... NADA
Si te llamo y no me contestas lo que siento es...NADA
Miro el reloj, cae la noche de un suspiro y aún estas ausente, entonces de nuevo... NADA
Te evaporas y me consumo para seguir sin mirar y sentir... NADA
Cuando estas ausente aún pisando MI piso yo lo que siento es... NADA
Si no me sonries porque la de aldelante te hace temblor allá abajo, lo que me haces querer sentir es... NADA
Porque por accidente reviso recuerdos ajenos y me tiro la caida libre que lo convierte a todo en... NADA
Cuando somos tan distantes y lo que queda pensar es en... NADA
Si el porro se acaba y mis ganas también, entonces mejor me voy a la... NADA
Veces en las que te pienso y tu cabeza está en... NADA
Caminando para no sentir..NADA
y Fumando para olvidarlo.. TODO.
Todo el veneno, toda ésta maldita putrefacción, y quedarme en el Todo limpio que me borre el montón de Nada flotante.

Nada que me aparta de todo atraviesa mi cabeza de esquina a esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.me.